Acerca de

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 11.58.48

Mi nombre es Fernando Ortiz Larco. Soy Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad Católica de Guayaquil con dos títulos de especialista. El primero otorgado por la misma universidad durante 3 años en Cirugía General realizando guardias y cumpliendo el programa en el Hospital Luis Vernaza en Guayaquil – Ecuador. Y la subespecialidad realizada en Guadalajara – México con el prestigioso Dr. José GuerreroSantos en el Instituto de Cirugía Reconstructiva como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. 

A través de este blog, pretendo informar sobre temas relacionados a mi trabajo. Dar una visión profesional y crítica de los diferentes tratamientos estéticos que forman parte de mi vida cotidiana.

Espero sea del agrado de mis pacientes y de otros Cirujanos Plásticos formados en instituciones reconocidas para el beneficio siempre de la sociedad y de nuestra práctica.

Espero sus comentarios

Dr. Fernando Ortiz Larco

2 comentarios en “Acerca de

  1. Buenas noches dr tengo una pregunta para ud..
    teng 3 hijos y estoy embarazada nuevamente soy delgada y no tengo mucha flacidez en el abdomen..
    estoy pensando en hacerme una gluteoplastia dsps del parto y creo q tal vez una mini lipo en los rollitos y el derrier ud q me recomienda al cuanto tiempo d nacer mi bebe me puedo hacer la cirugia

    Me gusta

Deja un comentario