OPCIONES DE UN REFRESH FACIAL EN MANOS DE UN PROFESIONAL

cambios-a-los-20-anos-2

Refresh facial es el término que se usa para describir los procedimientos alternativos sean quirúgicos o no para devolverle la juventud a la cara. Las variantes son muchas cuando del cuidado de nuestra cara depende no solo la genética de cada ser humano, sino el clima, productos de limpieza, la forma de dormir, hábitos marcados, ejercicio y alimentación.

Cuando hablamos de un refresh pensamos en volver el tiempo atrás y no en medidas anti aging o anti envejecimiento, es decir, detener el marcado paso del tiempo, la perdida de colágeno, la vitalidad y color de nuestra cara; y que ha sido reemplazado por la flacidez, acumulo graso, líneas marcadas de expresión y patas de gallo en todos lados.

Estas son las opciones para que tu rostro hable de un aspecto joven y encantador en relación a tu edad

OPCIONES NO INVASIVAS:

Plasma rico en plaquetas: Solo tienes que saber que su efecto dura poco, los estudios serios dicen que al día 21 sus efectos están en menos de la mitad. Lo mas importante es que vitaminiza, vasculariza, nutre tu piel y da volumen medido.

Acido Hialúronico: El mejor aliado para dar volumen, borrar líneas de marioneta, surcos nasolabiales, eliminar las molestosas líneas sobre el labio superior (código de barras), aumentar los labios, modificar el ojo hundido y todas las grietas o cicatrices en cualquier parte del cuerpo. Debes saber que en estrías no tiene buenos resultados.

Toxina botulínica: La mejor medida anti edad para quien tiene líneas de expresión en frente, alrededor de los ojos, en medio de las cejas. Si deseas verte mas joven y contrarestar el paso del tiempo de manera regular, es sin duda tu opción siempre.

OPCIONES QUIRÚRGICAS:

Esta manera es la adecuada para personas con cambios marcados por la edad caracterizada por flacidez en la piel, acumulo graso importante, papada, bolsas grasa en ojos, pómulos caídos, ojos tristes con piel redundante. Todo puede ser modificado y entiéndase bien cuando se dice de manera natural. Reducir 10 años a nuestra apariencia no tiene que ser difícil. Estas son algunas opciones para decidir, sin entrar en detalle de técnicas.

La blefaroplastía o cirugía de párpados con una recuperación acelerada en menos de una semana obtienes resultados importantes cuando de rejuvenecer los ojos se trata, puede o no ser acompañado de un levantamiento de cejas que solo un cirujano especializado puede recomendar.

La ritidoplastía o face lifting mejora el completo contorno facial. Coloca los músculos en su lugar, retira el excedente graso, ajusta la piel y sobretodo da naturalidad al cuello y la cara.

Si tienes pensado recomendar a alguien o deseas preguntar más sobre estos y otros procedimientos. Consulta a tu cirujano plástico de confianza y resuelve tus dudas con confianza, cuando de invertir en ti se trata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s