PORQUE SÍ USAR TOXINA BOTULÍNICA

aa83ca_2a8f7ace0d7cb6231fcbfcd79eaaf225

1.- Reduces la actividad muscular en la cara.

Existe una creencia infundada por la publicación de malos casos donde se produce una parálisis exagerada de los músculos de la cara. Sin embargo, reducir el movimiento en zonas específicas ayuda a conservar la juventud de la piel y la frescura de las expresiones.

2.- Selectividad de la arrugas

Con la toxina botulínica y con técnicas especiales se puede borrar por completo líneas de expresión o en el entrecejo, frente o zona orbicular (patas de gallo). Es decir su acción no es generalizada, por el contrario, es reducida al área que la persona desea tratar.

3.- No dura para siempre

Hoy en día ningún producto que se coloca debe ser permanente. Es una ventaja, pues los resultados tienen un tope y se regresa al punto primario, reduciendo las secuelas permanentes no deseadas y evidenciando así por el paciente el beneficio temporal.

4.- Para todas las edades

Las expresiones faciales poseen una carga genética, una actividad que depende del ambiente (frio, calor, etc), un dinamismo que obedece a la ocupación (actor, albañil, etc) que a mayor utilización mayor desgaste. Puedes tener 30 años y verte de 40 o tener 50 y parecer de 40. La toxina puede ser aplicada a cualquier edad reduciendo tu expresión de cansancio, envejecimiento y el aspecto de estar preocupado todo el tiempo.

5.- Mejora tu piel

La aplicación en frente y piel cabelluda disminuye notablemente la actividad sebácea en la piel. Menor sudoración (razón por lo que se utiliza en palma de manos, axilas y pies), menor cantidad de grasa y por lo tanto una piel mas resplandeciente y atractiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s